Parte 2 de Intel la lía parda..

La compañía espera comenzar a entregar a sus clientes la versión actualizada del chipset a finales de febrero y espera volver al volumen máximo de producción en el mes de abril. Intel respalda sus productos y está comprometido con la calidad de producto. Para los fabricantes de ordenadores y otros clientes de Intel que hayan adquirido chipsets o sistemas potencialmente afectados, Intel colaborará con sus partners OEM para aceptar la devolución de los chipsets afectados, y tiene planes para soportar las modificaciones o a las sustituciones necesarias en placas base o sistemas. Los sistemas con chips de soporte afectados sólo se han distribuido desde el 9 de enero 2011 y la compañía piensa que un número relativamente escaso de consumidores se están viendo afectados por este problema. Los únicos sistemas vendidos a usuarios finales que podrían verse afectados por ello son los sistemas basados en la segunda generación de Intel Core i5 e Intel Core i7 de cuatro núcleos. Intel piensa que los consumidores pueden seguir utilizando sus sistemas con toda confianza, mientras colabora con sus fabricantes de ordenadores en una solución permanente. Para más información, los consumidores deberían ponerse en contacto con Intel a través de www.intel.com consultando la página de asistencia o poniéndose en contacto con su fabricante de ordenador o punto de venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s