Me repito de nuevo la noticia.. “ VERIFICARLO”

Evitemos sustos…

 

Que 30 millones de discos duros podrían dejar de funcionar. El fabricante de discos duros Seagate se encuentra en un grave aprieto, gran parte de sus productos vendidos durante el año ( 2008 ) podrían tener fecha de caducidad.

Al parecer un fallo en el firmware provoca que estos discos dejen de funcionar, simplemente no arrancan. No se trata de un problema de hardware, si no de firmware (software interno). Es sencillo, una actualización de firmware podría solucionarlo.


¿Cómo saber si mi disco duro está afectado?
Si el modelo de disco duro está en la lista de la imagen adjunta y los has adquirido durante 2008, lo mas probable es que esté entre los candidatos a fallar. Te recomendamos que hagas una copia de todos los datos importantes que tengas en ese disco. Una vez hayas puesto a salvo los datos, te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio técnico de Seagate para que te proporcionen una solución y bajar el nuevo firmware para resolver el problema.

6502b

2 Respuestas a “Me repito de nuevo la noticia.. “ VERIFICARLO”

  1. Me cago en to!!!!
    Pues tengo el sistema instalado en un
    ST3500320AS
    Tamaño 500.1 GB
    Versión de firmware SD15
    Aunque no tengo ni idea si es del 2008.

    Mañana mismo copio lo importante, porque como falle, me va a dar la risa.
    Gracias una vez más, Manu.

Responder

