Active Password Changer Professional 4.0

| Download 134.24 Mb |

Resubido 

Eliminador de contraseñas de cuentas de usuario de Windows XP / VISTA / 2003 / 2000 / NT. Puede correrse desde el mismo Windows o DOS (en sus diferentes versiones como MS-DOS) o arrancable al encender la PC mediante Diskett, USB o CD/DVD.

Clave del programa: Incluida en un .txt, pero no es necesaria ya que viene incluida mientras se instala
Dispositivos comptibles: Diskette, Memorias Portátiles (USB, MS, SD, etc.), Discos Duros (con algún Windows instalado) y CD/DVD

Modos de Uso
Modo A:

1.-Mediante Unidad Extraible Autoarrancable:
Abrir el programa de Bootable DOS Disk Creator y lo unico que tienen que hacer es seleccionar la unidad donde se encuentra el diskette o la memoria portátil y le dan Start (esto borrará cualquier contenido en la memoria).

2.-Mediante CD/DVD Autoarrancable:
Para hacerlo mediante CD o DVD simplemente necesitan tener un programa grabador instalado (Nero, Roxio, UltraISO, etc) y simplemente le dan en donde dice Bootable DOS CD or DVD Iso Image y automáticamente se abrirla el programa de grabación y solo basta meter el CD/DVD virgen y comenzar la grabación.

Modo B:

1.-Mediante Windows:
Para esto se requiere haber iniciado sesión en un Windows diferente al que le quieras quitar las contraseñas, lo cual implica tener mínimo dos Windows instalados o tener el disco duro conectado en otra PC y entrar al Windows de esa maquina. Una vez cumplido con esto se hace mediante herramienta Active@ Password Changer for Windows.

2.-Mediante DOS:
Es igual que “Mediante Windows”, solo que todo lo harás mediante DOS sin interfaz gráfica y es mediante la herramienta Active@ Password Changer for DOS

Si se va a usar una memoria USB o de otro tipo que sea portátil, primero hay que configurar la PC para que sea autorrancable la memoria (eso se hace mediante el BIOS de la PC o alguna otra herramienta como la del Windows UE 7 de Bj que trae para activar el arranque USB).

Ahora si, hacemos lo siguiente si vamos a usar una memoria, diskette o cd/dvd

a) Insertar la memoria, diskette o cd/dvd
b) Reiniciar la PC.

Los pasos siguientes van seguidos de Enter despues de su selección

c) Una vez cargado, seleccionar la opción 0 para iniciar el programa de Active Password Changer
d) Seleccionar la opción 2: Search for MS SAM…..
e) Seleccionar la partición donde se encuentra el Windows a quitar passwords
f) Seleccionar la base de datos SAM que contiene la lista de los usuarios (aquí por lo normal solo debe ser una y en este caso no seleccionamos nada, solo presionamos Enter)
g) Seleccionar el usuario al cual se le quiere quitar el password
h) Presionar la tecla Y para guardar los cambios, si deseas configurar algunas de la opciones que aparecen como la de desactivar cuenta o que el password jamás caduque solo te mueves con las flechas Arriba y Abajo del teclado y activas o desactivas la casilla con la tecla Espacio
i) Por ultimo, presionamos varias veces la tecla Esc hasta salir del programa o sino solo para regresarnos lo suficiente para quitar la contraseña a mas cuentas

Los pasos anteriores a partir del d) son los que usan en el modo Mediante DOS y si van a usar el modo mediante Windows también son los mismos, solo que es mas sencillo porque todo es mediante interfaz gráfica y solo hay que ir seleccionando con el mouse e ir presionando Next.

3 Respuestas a “Active Password Changer Professional 4.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s