Qustodian es Ganar dinero por ver publicidad ..

Buenas de nuevo a todos,

Voy a volver a explicaros que este tema de Qustodian es un nuevo servicio que te permite obtener las máximas ventajas de tus marcas y establecimientos favoritos recibiendo publicidad y quiero que quede claro >>>>  NO TE ENVIAN AL MOVIL NADA, QUEDO CLARO ? <<<<

Bien.., creo que queda claro que no te van a enviar porquería al móvil ni se te va a estropear ni nada raro.. Para ver la publicidad tienes dos métodos:

Que te descargues la aplicación y la metas en el móvil

O que te metas una vez registrado en la web   http://m.qustodian.com/ y desde ahí ves la publicidad !!!

El servicio Qustodian no sólo es gratuito.

Cobras cuando llegas a 10 € , y no es tan difícil, mi experiencia es de que llevo ya 7 € y hace nada que me he puesto con el tema, te puedes incluso saltar algunos videos si no quieres pasar horas en la web.

Cualquier duda… me envían un comentario. Saludos !!

Empieza a ganar dinerillo y regístrate aquí

Responder

