Instalar Whatsapp en el Pc con un emulador..

Bueno esto tiene tela, pero como yo en el móvil no tengo ganas de tenerlo instalado porque las nuevas generaciones de móviles aun no me han llegado, tengo el recurso perfecto para tenerlo en el pc.

Os relato como hacerlo:

Se necesita un Pc, dos programas que os facilito yo, instalarlo y seguir los pasos.. parece un coñazado pero funciona !!  (antes de nada os cuento que por ejemplo la tecla “ñ” no carrula, pero el resto de la aplicación es funcional 100 %.

Para empezar con el tutorial necesitamos el siguiente programa: YouWave, un emulador de Android para Windows. Este programa es de pago, funciona en versión Trial para 4 días, pero os digo como hacerlo indefinido con otro programa que acompaño que es el cracklock.

PARA DESCARGAR LO QUE HACE FALTA AQUI

Instalar primero el CrackLock, a continuación en Options, Lenguage seleccionar el idioma Español.

Posteriormente instalar el YouWave…

Es incompatible con VirtualBox, por lo que si lo tienes instalado deberás quitarlo para poder usar YouWave.

Una vez hemos realizado la instalación, que sólo hemos tenido que pulsar en “Siguiente”, nos aparecerá un icono de un Android sobre una W. Si hemos estado atentos a la instalación, al final de la misma nos habrá aparecido un mensaje informándonos dónde está instalado el programa y el directorio donde poner los programas de Android que queramos ejecutar en el emulador (las denominadas “.apk”).

No arranques el YouWave…, espera y sigue estos pasos antes..

Para crackear el YouWave:

Vamos al CrackLock de nuevo,

Crackear la fecha de YouWave:

Agregar Programa,

seleccionáis en la la ruta del ejecutable  C:\Archivos de programa\YouWave_Android\YouWave_Android.exe

Ponéis en el calendario la fecha en que hayáis instalado el YouWave, marcáis las mismas opciones y listo. Y luego en Dependencias haceis clic en  “ Click here……. “ ( lo veis en la foto) para que os cree un acceso directo nuevo desde donde arrancar el programa ya parcheado con la fecha.

Snap8 Snap2

Ejecutamos desde el acceso directo nuevo, el YouWave ya parcheado con fecha

Pulsamos Download y esperamos que termine de descargarla. Al concluir, vamos a View>Apps y ya tenemos el icono. Hacemos doble clic y se ejecutará, comenzando la instalación en Youwave:

snap4

Aceptamos las condiciones (Agree and Continue), y nos pedirá nuestra región y número de teléfono.

En este punto, si no usábamos anteriormente Whatsapp podemos seguir adelante con el número de teléfono que tenemos. En cambio, si eres un usuario de Whatsapp actualmente en tu teléfono, no puedes poner tu número al no poderse utilizar en 2 dispositivos (a la vez o no). Por ello, para estos usuarios, habrá que conseguir un número de teléfono gratis en http://www.fonyou.es/ .

Es bastante fácil, tras entrar en la dirección mencionada, pulsamos sobre “Quiero mi número FonYou gratis”, nos permite realizar la gestión a través de las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como desde el PC. Elegimos éste último pulsando sobre “Registrarse”.

Son 4 pasos muy sencillos:

  1. Elegir el número de teléfono que queremos.
  2. Facilitar nuestros datos.
  3. Confirmar el email.
  4. Activar FonYou.

A partir de ese momento, y sin necesidad de otra tarjeta ni gestión alguna, tendremos en nuestro móvil la posibilidad de recibir y hacer, llamadas con 2 números de teléfono. En este caso, sólo vamos a utilizarlo como número para el Whatsapp que utilizaremos desde el PC. Por este motivo, tendremos que avisar a nuestros amigos de que ese número nos pertenece, ya que ellos no lo conocerán.

Una vez tengamos el número, los que ya usabais Whatsapp, y los que no (que utilizarán el suyo de siempre), volvemos a YouWave y ponemos nuestra región y el número:

snap5

Tras confirmar el número, a los que no usabais Whatsapp antes os llegará vía SMS un código para confirmar la activación.

Los que en cambio sí utilizan Whatsapp en el móvil, y ahora están usando una línea de FonYou, tendrán que esperar los 5 minutos del proceso de confirmación vía SMS que ejecuta el programa para verificar nuestro número de teléfono. Pasado ese tiempo fallará y realizaremos la confirmación a través de llamada. Para ello deberemos pulsar el botón “Call me”, recibiendo una llamada en nuestro móvil donde nos darán el código que tendremos que apuntar para poder usar el programa.

snap6 Una vez insertado el código de 3 cifras, nos pedirá el Nick que les aparecerá a los contactos que tengan iPhone, etc… cuando les escribamos.

snap7

Si nos vamos ahora a YouWave, pulsamos sobre Home y tendremos el icono del programa en el escritorio virtual de nuestro terminal Android. Antes de empezar a usarlo, deberéis agregar los contactos con los que queráis hablar y que tengan Whatsapp (desde el menú principal del teléfono, pulsando sobre el icono de la llamada, luego en la pestaña Contacts, Menú, New Contact), ya que de otro modo no podréis hablar con ellos. Una vez transferidos, accedemos a Whatsapp, pulsamos sobre Menu y luego en New si es que no estamos ya en el menú principal (donde vemos todos nuestros contactos que tienen dicho programa).

Para hablar con ellos sólo tendremos que pulsar encima una vez y empezar a chatear, así de fácil.

Y con esto ya tenemos instalado este cliente de mensajería instantánea en nuestro PC, bien usando nuestro número de siempre si nunca lo habíamos usado, o con un número nuevo gratuito que tendremos que dar a nuestros amigos para que sepan que somos nosotros (aunque también podemos agregarlos y decírselo a través de Whatsapp).

Snap3 Notas:

Se ha de introducir manualmente los contactos, lógicamente no hay manera de que el programa los tome de la SIM, ya que esta emulado.

15 Respuestas a “Instalar Whatsapp en el Pc con un emulador..

    • Evidentemente si esta bien ” parcheado ” , el programa al ser de pago .. la ventaja que tendras es que siempre marcará 4 dias restantes y no caducará. En resumen… si saldrá siempre salvo que compres la licencia y lo hagas ” version completa ” .

  1. hola..gracias a tus indicaciones me he instalado el waaasap en el PC.. también se me ocurrió la idea feliz de mandar mensajes sin tener un super movil de última generación.. pero he tenido un problemilla, que puede que sea de mi falta de conocimiento informático: la ventana en la que se abre el youwave y todas las aplicaciones tiene el botón de maximizar “no operativo” y no consigo ver la pantalla completa, sobre todo la zona de abajo, claro, que es la que tiene botones.. con lo cual no puedo usar el programa bien.. me faltan funciones a las que acceder.. He investigado un poco en panel de control, pero no sooy muy habil con este tema.. se te ocurre cómo solucionarlo?
    Gracias de antemano por la extensa y pormenorizada explicación.
    Cristina.

      • Me pasa lo mismo que cristian.. la patalla del android es mas grande que la de mi pc

      • Estamos hablando de un manual de hace mas de 3 años, yo hace tiempo que no lo uso, pero tenéis manuales de otros emuladores como el BlueStacks

  2. hola!!!! primero gracias x la info. mi problema es q sigo los pasos tal cual los describes,y cuando tengo el icono del whatsapp en la parte d la izq,al intentar instalarlo al final me sale ; “Installation Failed [INSTALL_FAILED_MISSING_SHARED_LIBRARY]”

    he probado a desinstalar todo y volver a empezar…….pero nada d nada,me sigue saliendo igual. alguna ayudilla????

  3. Hola….
    Gracias por tu explicación que fue de una gran ayuda pero tengo problema con mi YouWave. cuando hago el proceso de Cracklock…

    cuando sale el acceso directo de YouWave hasta ahi bien pero cuando ejecuto el acceso directo me sale un error que dice que el programa se cerrara…

    Gracias por tu colaboración…

    • Me huele a que puede ser fallo de alguna libreria que no coincide la version con la que tiene que ser. Alguna DLL. como las Visual C++ o similar.. prueba a desinstalar y vlver a instalar. Saludos.

  4. Hola, cuando pongo mi número de telefono , se supone que me tendria que mandar el sms o en su defecto , después llamarme ( siempre me ha funcionado ) , y ahora hoy llevo todo el dia que o me dice que unable connect o bien parece que sigue el proceso pero ni me llaman ni mandan el sms con el código ni nada.. sabeis si es que está caido whatsapp aqui en el wouwave? en el movil me va de lujo.

    gracias!!

  5. Yo instalé el youwave antes que el cracklock. cuando me di cuenta cuenta que era de prueba busqué y encontré este blog. Desistalé el youwave e Instalé el Cracklock manager como lo pones en la blog y luego youwave. Voy al Cracklock y cuando tengo que poner la fecha no se cual poner ya que me sale una fecha en el archivo del youwave del 2011. El problema es que sigue corriendo el tiempo y no se ha paralizado. He desistalado varias veces intentando borrar todo pero no se que falla. ¿me puedes ayudar?

    • El problema puede residir en el cracklock que no este bien configurado. O por otro lado la fecha que has de poner es la misma del dia que instalas el youwave, para que no reste dias de los 30 que dan ” de gratis ” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s