Hace 10 años ya …

Quien lo iba a pensar, a creer, a imaginar cuando hace 10 años atrás empezaba una etapa en la vida, con toda esa “cacharrería” , esos Pentium III que se montaban junto con los primeros AMD K7…, aquel Windows 98, aquella cantidad de ventiladores por todos lados para que no se apagasen los ordenadores, aquellas tarjetas de sonido que dejaban de sonar… y tantas y tantas cosas nuevas que iban llegando..

Pues bien, como dice el titulo hoy hace 10 años que empecé a trabajar en el sector profesional con los “ ordeñadores”.

Son tantos recuerdos, tanta gente que ha pasado a mi lado, que casi apenas me puedo acordar ya; los años pasan y la vida continúa. Así mismo son tantos los ordenadores, piezas, material, que ha pasado por mis manos que sólo los callos recuerdan la gran cantidad de actividad de trabajo que he vivido.

La gran cantidad de gente que he conocido, que han depositado en mí su confianza.. un millón de  gracias.

Gracias a mi compañía también por darme la oportunidad  a trabajar en el sector  > 🙂  <

Desde aquí quiero darles las gracias a toda la gente que ha trabajado conmigo, así  como a las tantas y tantas personas que a día de hoy siguen confiando sus “cacharros” en mis manos, y mis opiniones informáticas… un mil gracias !

Para mí sigue siendo un orgullo y una satisfacción enorme. Muchas gracias.

Un saludo a tod@s 

M.de Juan.

3 Respuestas a “Hace 10 años ya …

Responder

