Microsoft Office Sp3

En Microsoft acaban de anunciar que lanzarán el Service Pack 3 de Office 2007 durante este último trimestre del año 2011. Este será el último Service Pack que recibirá esta versión de Office, y marcará el “comienzo del fin” de su periodo de soporte principal, el cual terminará en abril del próximo año. Eso quiere decir que a partir de esa fecha los usuarios deberán pagar para obtener soporte técnico personalizado, pero a la vez seguirán lanzándose actualizaciones de seguridad gratuitas hasta el 2017 (año en el que termina el periodo de “soporte extendido”).

¿Qué novedades incluirá este Service Pack? No muchas, ya que principalmente consistirá en una recopilación de las actualizaciones que han aparecido después del Service Pack 2 (aunque incluirá también algunas actualizaciones nuevas que no han sido lanzado todavía, pero estas se limitarán a parches de seguridad y soluciones de errores). Debido a esto, el SP3 de Office 2007 será muy liviano, mucho más pequeño que los anteriores SP2 y SP1.

En caso de que queramos seguir accediendo a soporte gratuito por parte de Microsoft la mejor opción es actualizarse a Office 2010, ya que esta versión contará con soporte extendido hasta octubre del 2015, y de soporte extendido hasta el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s