Router Wi-Fi portátil TP-Link

El router Wi-Fi portátil TP-Link TL-MR3020 cabe en un bolsillo y permite compartir la conexión tanto de redes 3G, mediante un modem USB, como de redes Ethernet.

 

TP-Link ha presentado el router Wi-Fi portátil TL-MR3020 para compartir la conexión vía WiFi cuando no existen suficientes soluciones de alta velocidad. Este router permite transformar señales WAN y de datos 3G o superiores, en una red Wi-Fi a la que poder conectarnos desde varios dispositivos inalámbricos, y con un formato compacto (74 x 67 x 22 mm) que nos permitirá transportarlo cómodamente.
El router portátil dispone de un puerto mini-USB, un puerto USB para módem 3G, una conector para cable WAN y un conmutador para alternar entre los modos Router de viaje, Router 3G y Cliente WISP Router. La alimentación la toma desde el puerto mini-USB, pudiendo conectarse tanto a la red eléctrica como a un portátil.
El modo Router de viaje e utiliza para compartir la señal procedente de un cable de red, mientras que el modo Router 3G es el diseñado para compartir la señal procedente de un módem USB 3G. En cuanto al modo cliente WISP router permite compartir la señal de cualquier Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP, por sus siglas en inglés), que opere con un sistema de Red de Área Metropolitana integrado (MAN, ídem), cuyo propósito es conectar a sus clientes a Internet en ámbitos geográficos determinados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s