AMD 7950, análisis

La AMD 7950 es la segunda tarjeta gráfica de la nueva generación, destacando principalmente por esa GPU Tahiti Pro en 28 nanómetros.

AMD 7950, al igual que su superior 7970, es una buena tarjeta pero sigue pecando en lo mismo: su rendimiento es bueno, pero esperábamos más de una nueva generación, la primera en 28 nanómetros. El potencial demostrado en juegos es excelente, por supuesto, y permitirá jugar a cualquier título en cualquier configuración, siendo una de la multitud de ofertas disponibles entre las gamas más altas del mercado.

Curiosamente, en esta AMD 7950 hay que volver a destacar las excelentes cifras en consumo y temperaturas de funcionamiento, donde incluso superan con margen lo ofrecido por la 7970. Respecto del ruido emitido también nos repetimos: apenas molesta y es de las tarjetas gráficas más silenciosas que he tenido jamás. Al menos de entre las de gama más alta.

Un buen producto al que le faltaría ofrecer un rendimiento algo mayor para rozar la perfección. Por ahí es por donde NVidia podrá atacar.

El precio de la AMD 7950 para España es, según el fabricante, de entre 399 y 429 euros, dependiendo del fabricante final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s