GAME UK está a punto de cerrar definitivamente

La cadena de tiendas GAME no está pasando un buen momento en el Reino Unido. Desde hace varios días lleva habiendo un rumor constante sobre su cierre. Además y como ya pudo avisarnos mi compañero Irra, no venderán mas juegos de Electronic Arts.

Daily Express, un importante periódico del Reino Unido, ha dicho que los directivos están reunidos para barajar la opción de echar el cierre definitivo a la cadena de tiendas GAME.

Incluso hay rumores que hablan de que GAMESTOP quiere apropiarse de GAME. Os dejo con las declaraciones del periodista del Daily Express:

Hay un riesgo real de que los directores de GAME cierren definitivamente las tiendas, ya que no podemos estar seguros de que la empresa pueda sobrevivir a través de la temporada de comercialización que llega, y entonces se hace inevitable la insolvencia […]Actualmente ellos están en conversaciones con sus asesores jurídicos sobre si se deben cerrar GAME en lugar de acumular más pérdidas […]La respuesta inmediata por parte de Royal Bank of Scothland será la de presionar el cierre de mas tiendas, pero el punto de inflexión para los directores y los bancos de crédito vendrá cuando las tiendas no tengan productos para vender […]Royal Bank of Scothland  buscará la mejor manera de asegurar su posición. El problema para RBS sería el cierre completo de GAME, ya que es una administración costosa y compleja, porque GAME tiene 1274 tiendas en toda Europa y Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s