Diferencias en los Haswell

Los nuevos procesadores se han introducido rápidamente hacia  un número de nuevas computadoras y se espera que sean incluidos en la siguiente generación de ordenadores Mac de Apple.

Los nuevos chips ofrecen mejoras significativas en el desempeño de gráficos integrados, así como mejoras modestas en el desempeño de CPUs y un mayor esfuerzo en relación al incremento en la vida de la batería en las notebooks.
Siendo ésta la adquisición más grande generación tras generación de Intel en habilitación de vida de la batería en la historia de la compañía, la 4ª. Generación de procesadores de Intel Core ofrece un 50 por ciento de incremento sobre la vida de la batería sobre la generación previa en cargas de trabajo activas cuando se están viendo películas o navegando en la Internet y un incremento de dos a tres veces más en la vida de la batería en standby.  Para algunos sistemas que llegan este año al mercado, se espera un uso de la vida de la batería arriba de 9 horas ó de 10 a 13 días en standby con información fresca en una sola carga.
ArsTehnica ha proporcionado resúmenes de los nuevos chips, iniciando con los chips de computadoras de escritorio y notebooks quad-core que fueron revelados en el transcurso del fin de semana. El grupo incluía seis chips i7 Core y seis chips i5 Core para computadoras de escritorio, así como diez variedades de chips i7 Core para notebooks.

Todas las partes de móviles  que fueron anunciadas el día de hoy pertenecen a la familia de i7 y, tal como sus contrapartes de PCs, todos eran chips quad-core habilitados con Hyperthreading.  Las diferencias radican en los sufijos: las partes de MX y MQ (contrario a los sufijos de QM y QX de Ivy Bridge) vienen con el Intel HD 4600 GPU, mientras que la mayoría de las partes HQ vienen con un Iris Pro 5200 GPU más veloz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s